domingo, 12 de octubre de 2008

Gracias al artista!;)


Para comenzar con el blog, lo que más me ha costado ha sido elegir la foto que lo represente. Al final opté por un detalle de un cuadro que ha significado mi primera adquisición en el mundo del arte (sin contar la acuarela de Pacorro que mi madre me regaló en mi 18 cumpleaños. ¡Gracias!:D). Una mirada que me conquistó la primera vez que la vi y que cada mañana cuando la veo colgada en mi pared me deja paralizada mirándola. ¿A quién se debe? A mi amigo Manuuuu, (a quien por cierto animo a que se haga un blog para que veais todo lo que hace) promesa artística! MANUEL BABIANO, así le conoceis y a ver si se revaloriza pronto jejeje. Ya sabes Manu, cuando tus cuadros valgan una millonada regálame alguno por la publicidad:P.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa,pone usuario anonimo pero soy robe, para que lo sepas :P. Soy tu primer comentarioo weee , espero que el primero de muuuchos que te escriban pero bueno que sepas ke el primero solo ai uno . Espero que sea verda y vayas escribiendo como te va alli y eso y si pones cosas guays y eso hasta me afiliare a tu club de fans;). El cuadro ta guay, aunke me da un poco de miedo pero weno como soy mas de comisc tmpoco se mucho..aunke si es verdad lo de la mirada intensa. Bueno un besazo y escribe alguna chorrada filosofica ke es lo tipico y kedan mu bieen jaja :)

Agueda Beatriz Esteban Gallego dijo...

jejeje:D Blog estrenado, siempre será recordado!!(ponle tono de grito en plan... Cádiz unida jamás será vencida:P:P:P) prometido que iré subiendo mi vida en general ( en particular, quizas lo cuenta más en privadoXD) a ver si le dais un poco de vida etre todos!
aquí en Madrid te esepero!!
Muuuack!